Por segundo año consecutivo, DICSA ha conseguido mantener su ritmo de crecimiento, obteniendo así el indicador Empresa Gacela. Esta concesión se otorga a las empresas con un crecimiento superior al 25% anual, durante al menos 3 ejercicios seguidos.
Este indicador demuestra el buen hacer de la empresa constructora DICSA, en sus líneas de negocio en los últimos años. Tan solo el 5% de las más de 30.000 empresas analizadas obtuvo el informe ardan.
DICSA es, dentro del grupo JRU, la empresa constructora especializada en la rehabilitación, construcción de vivienda, proyectos llave en mano de vivienda unifamiliar de lujo y construcción industrializada.
Así mismo, DICSA ha logrado consolidarse además de en su mercado natural que es Galicia, en el mercado madrileño, estando implantados en el mismo desde el año 2018.
Este reconocimiento, demuestra que tras sus más de 90 años, habiendo nacido en el año 1928, DICSA sigue siendo una empresa ágil, que se adapta a los cambios del mercado y a las necesidades de sus clientes. Como muestra de ello, su fuerte apuesta en los últimos años por la construcción industrializada, dando lugar a su marca DICSA Modular.
Lo que reconoce esta distinción es a las empresas gallegas con un sólido crecimiento, generación de riqueza y empleo. Un informe que cuenta en su haber con cerca de 30 años de vida, siendo su responsable el departamento de Servicios Avanzados del Consorcio de la Zona Franca de Vigo en colaboración con la Universidad de Vigo.