Tú lo sueñas, Grupo JRU
lo construye
Nuestra división de construcción está formada por dos empresas con finalidades bien definidas. DICSA es la responsable de la obra nueva, civil, reformas y rehabilitaciones… mientras que DICSA MODULAR es nuestra nueva apuesta, por las casas y edificaciones modulares de hormigón,
DICSA
DICSA es un una empresa especialista en construcción civil, construcción de obra nueva, rehabilitación, restauración y locales comerciales. Una empresa con una larga trayectoria y en continua evolución. Es esta apuesta por la innovación, la que se plasma en nuestra capacidad de transformación y responsabilidad mediante la constante mejora de nuestros procesos productivos, unida a los excelentes profesionales que a lo largo de nuestra historia han trabajado y trabajan con nosotros, hacen que, en la actualidad, DICSA lidere un conjunto de empresas con carácter multidisciplinar que, sin perder esa tradición artesanal que nos sigue caracterizando por aportar soluciones originales y únicas para cada problema que mejoran de forma continua nuestro know-how, se desdobla en tres grandes especialidades cuyo objetivo es dar una respuesta profesional, eficaz y global a cada tipo de obra.


DICSA Modular
La creencia en la industrialización de la construcción, nos ha llevado a años de desarrollo en nuestro panel modular DICSA, que nos permite realizar las casas de hoy con el mimo que iniciaban aquel pequeño grupo de ebanistas y artesanos en 1.928 nuestra historia.
Esta fuerte apuesta que llevamos a cabo durante más de 90 años, nos hace apostar hoy en día por ser capaces de ofrecer unas viviendas modulares con ese toque artesanal en nuestro trabajo, que junto con los nuevos conocimientos, métodos y tecnologías, nos da la posibilidad de ofrecer los mejores acabados y soluciones.
La casa de tus sueños, a medida y con las mejores calidades, a un precio increíble y con servicio llave en mano, sin sobrecostes ni sorpresas.
Descubre nuestras casas modulares totalmente personalizables que gracias al desarrollo de nuestro sistema de construcción industrializada, logramos una reducción en los plazos de ejecución en torno a un 60%.